miércoles, 8 de mayo de 2013

Metro, esa gran fauna humana.


Iba un día Rubius por la calle con su madre, cuando decidieron coger el metro para ir a ver a su prima, que acababa de dar a luz. Pasando por los tornos de la entrada Charlie se dio cuenta que no muy lejos de él estaba un amigo de su clase, Mangel.
- Hombre Mangel, ¿qué haces tú por aquí criaturita del señor?- le dijo Rubius, mientras su madre se le quedó mirando de forma rara por la forma en la que había saludado a su amigo.
-Jajajaja, "marvao", ¿qué haces tú por aquí? Te hacía en casa jugando al Minecraft.
-Pues aquí me tienes, que voy con mi "máma" a ver a mi prima, que ha tenido un bebe.
-Ajajajajajajaja, es "grasioso" porque dijiste bebe, en vez de bebé, ajajajajajaajajaja.

Se subieron al vagón y allí estuvieron charlando y haciendo cosas "random", como jugar con el móvil, o grabar videos para luego subirlos a "yutu". Hasta que llego la parada de Mangel y se tuvo que despedir.

-Bueno Rubius, ¿quedamos esta noche "pa" hacer un directo, o que "ase"?
-Sí bueno, ya veré que tengo en mi agenda, porque últimamente estoy muy ocupado haciendo nada. -Los dos se rieron, pero la madre de Rubius les siguió mirando mientras pensaba de que estarían hablando.
-Bueno hasta luego.- Dijo Mangel.
-Hasta luego "marvao". -Dijo Rubius.
Y cada uno siguió su camino.

Bueno chicos, estoy de vuelta. He tenido mi mes de prácticas en un colegio, pero ya vuelvo a estar por aquí. Os he escrito este breve diálogo entre dos personajes que es posible que conozcáis, y si es así, ¿ya sabéis que voz ponerles no? Jajajajajajaja.

Recordar que cuando una palabra va entre comillas es que está mal escrita, pero yo me he tomado la licencia de escribirlas así porque si no, no tendría gracia. 
Bueno chicos espero que os guste. Un saludo "marvaos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario